“Si las cosas no salen, hay responsabilidades de todas las partes”

El delantero y capitán de San Lorenzo, salió a dar explicaciones sobre el mal semestre del equipo. A su vez, habló de Almirón y reconoció: “Estamos en Deuda”.

Nicolás Blandi habló en Estudio Futbol (TyC Sports) y explicó por qué no fue parte del equipo durante los últimos partidos de la etapa Almirón. A su vez, respondió a las críticas sobre sus constantes lesiones: “No fue un semestre grato. Las cosas no salieron como queríamos. El semestre lo podría dividir en dos partes. Los primeros partidos estuve disponible y si no jugué fue decisión del entrenador. Desde Melgar para acá (lo jugué lastimado), tuve problemas. Con Huracán también estuve con molestias. Fui al banco en la ida y un día antes de la vuelta quedé afuera de todo por una molestia.

“Escuche que se dijo que había jugado 5 partidos. 11 estuve de titular, 5 no por decisión táctica y solo cinco del final estuve lesionado. Acá se estaba dando una situación particular”.

Pese a todo, desde lo personal, reconoció: “Estoy tranquilo, se quién soy, todo el mundo sabe lo que hago por estar y para tirar para adelante. Trate de pensar por el club por sobre todas las cosas. También en el grupo. Después mi análisis privado prefiero guardármelo. Acá soy un empleado, lo más importante es la institución”.

Siendo el capitán, habló de la etapa de Almirón y su salida: “El análisis es complejo. Jorge es un Dt muy capacitado, con muchas buenas ideas y nos abrió la cabeza a muchos de nosotros. Si no se lograron los objetivos, todos habremos cometido errores. La predisposición del equipo siempre fue total. No se cual fue su búsqueda y su intención con algunas declaraciones pero el plantel siempre fue notable para con él”.

Finalmente, hizo referencia a las criticas para con el plantel: “Escucho que San Lorenzo no tiene jerarquía. Si lo comprarás con equipos que intentan ganar la Copa Libertadores, puede ser. Pero de los 26 equipos de Argentina no tenemos menos. Hay jugadores de experiencia que jugaron en Europa, jóvenes que están afianzados, pibes con futuro de Selección. Material hay. La autocritica tiene que ser profunda”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-